16 DE MAYO DE 2021
I N I C I O
Día Estudiante Jornada Mañana
Día Estudiante Jornada Tarde
LICENCIATURA CUARTO AÑO MEDIOA "A"
LICENCIATURA CUARTO AÑO MEDIOA "B"
UN MENSAJE DE ESPERANZA
ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA
CANCIÓN DÍA DE LA MADRE

CELEBRACIÓN DÍA DEL ESTUDIANTE
Emotivo, alegre, pertinente, necesario, reconfortante, motivador, cercano, etc… algunos de los adjetivos para describir el acto de “Celebración del Día del Estudiante”, con que la comunidad educativa, de manera virtual, saludó a quienes el día 11 de mayo son y han sido reconocidos como base y estamento esencial de nuestro colegio.
EN EL DÍA DE LA MADRE - SALUDOS DEL CENTRO GENERAL DE PADRES

CELEBRACIÓN DÍA DE LA MADRE
Con especial alegría, el viernes 07 de mayo, a las 20:00 horas, se realizó una Celebración Eucarística como expresión de agradecimiento a Dios por la oportunidad de saludar a las mamás que están con nosotros y orar por aquellas que ya partieron a la casa del Padre Celestial.
DíA INTERNACIONAL DEL LIBRO
Todos tenemos un amigo o amiga querida, seguros que nos escuchará cuando le hablemos
de nuestras penas y alegrías. Es nuestro refugio en medio de la tempestad.
COMUNICADO DE DIRECCION -"FRANJA HORARIA"
La situación actual del país ha incrementado los tiempos de inactividad física y los comportamientos sedentarios, lo cual afecta el bienestar de los estudiantes, así como también influye negativamente su disposición y motivación respecto de las clases...