02 DE AGOSTO DE 2021
MISA DE LA FAMILIA
Día Estudiante Jornada Mañana
Día Estudiante Jornada Tarde
LICENCIATURA CUARTO AÑO MEDIOA "A"
LICENCIATURA CUARTO AÑO MEDIOA "B"
UN MENSAJE DE ESPERANZA
ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA
CANCIÓN DÍA DE LA MADRE

¡ BIENVENIDAS VACACIONES !
Queremos invitarte a dar la “Bienvenida a las vacaciones” de un modo especial. Nos reuniremos este viernes 09 de julio a través de la plataforma zoom (id y horario serán publicados en classroom de cada curso).

MISA FAMILIA QUIMAHUE
"En esta barca, estamos todos. También nosotros descubrimos que no podemos seguir cada uno por nuestra cuenta, sino solo juntos. Nadie se salva solo''.

(Papa Francisco)

INFORMATIVO DIRECCIÓN PEDAGÓGICA N°4
Térmimo Primer Trimestre
Estimados Padres y Apoderados:

Atentamente les saludo y procedo a ampliar algunas informaciones entregadas en el informativo anterior por Equipo de Gestión, señalo a usted lo siguiente:

RETORNO A CLASES
Con la presencia de alumnos de los niveles 7° y 5°Básico, se inició el jueves 20 de mayo el proceso de retorno progresivo de los estudiantes de nuestro colegio a clases modalidad “híbrida”.

Para ello fue necesario implementar un sistema de transmisión que permitiera la entrega de los contenidos de manera presencial y simultáneamente a quienes por, aforo permitido o elección de los padres, participan de sus hogares en las sesiones dictadas desde el colegio de forma virtual.

CIRCULAR Nº3 INSPECTORÍA CLASES PRESENCIALES- MODALIDAD HÍBRIDA

Estimados Padres y Apoderados:

Reciban un cordial saludo y nuestros sinceros deseos de bienestar junto a sus familias. Informamos las siguientes consideraciones a tener presentes para el retorno a clases presenciales, modalidad híbrida.

CELEBRACIÓN DÍA DEL ESTUDIANTE
Emotivo, alegre, pertinente, necesario, reconfortante, motivador, cercano, etc… algunos de los adjetivos para describir el acto de “Celebración del Día del Estudiante”, con que la comunidad educativa, de manera virtual, saludó a quienes el día 11 de mayo son y han sido reconocidos como base y estamento esencial de nuestro colegio.
EN EL DÍA DE LA MADRE - SALUDOS DEL CENTRO GENERAL DE PADRES

CELEBRACIÓN DÍA DE LA MADRE
Con especial alegría, el viernes 07 de mayo, a las 20:00 horas, se realizó una Celebración Eucarística como expresión de agradecimiento a Dios por la oportunidad de saludar a las mamás que están con nosotros y orar por aquellas que ya partieron a la casa del Padre Celestial.
DíA INTERNACIONAL DEL LIBRO
Todos tenemos un amigo o amiga querida, seguros que nos escuchará cuando le hablemos
de nuestras penas y alegrías. Es nuestro refugio en medio de la tempestad.
qmh
COMUNICADO DE DIRECCION -"FRANJA HORARIA"
La situación actual del país ha incrementado los tiempos de inactividad física y los comportamientos sedentarios, lo cual afecta el bienestar de los estudiantes, así como también influye negativamente su disposición y motivación respecto de las clases...