24 DE ENERO DE 2019
Documento sin título
quimahue
Documento sin título
quimahue
Usuario:  
Contraseña:  
QMH
QMH
QMH
Documento sin título
Documento sin título
N O T I C I A S
SC
3ro BASICO A CAMPEON 2018
SC

Llegó el día viernes 23 de noviembre, y de acuerdo a la programación establecida por la Comisión Organizadora correspondía jugar la etapa final de esta nueva versión del Torneo de Baby-Fútbol, Copa Centro General de Padres y Apoderados 2018.

Como era de esperar, a esta cita concurrieron los equipos ganadores de semifinales para disputar el primer y segundo lugar. De la misma forma, enfrentarían por el premio de consuelo los equipos que en la fase anterior no lograron el triunfo.

Ese era el programa y se cumplió a cabalidad.

Fue de esta manera que, a las 20:30 horas, se jugó por el tercer lugar y la medalla de bronce.

Fue un partido que concitó la atención de los presentes y de buen nivel técnico, emotivo hasta el pitazo final.

El triunfo y el podio fue para los representantes del 8°Básico A, curso que debutaba en estas lides, pero lo han hecho de gran forma a pesar de tener no muchos deportistas. Además, destacar que fueron vicecampeones en el Torneo Mixto de Vóleibol 2018, también para padres y apoderados.

Debemos en justicia reconocer que el equipo contendor, 8°Básico B, fue más que un digno rival, fue un duro rival, que disputó con muchos argumentos el triunfo final.

En resumen, victoria por el 8°Básico A por 7 x 6.

Para la finalísima, había que juntar emociones, llegaban los dos mejores equipos de este campeonato y no podía ser de otra manera.

Fue una final de infarto, donde los equipos se esforzaron al máximo y a pesar del fervor y entusiasmo puesto en cada acción, supieron disputar lealmente hasta el último minuto del alargue la opción de quedarse con el título.

Final del tiempo reglamentario, empate 4 x 4; tiempo de alargue, resultado definitivo 6 x 4. Trofeo y medalla de oro para el 3°Básico A, trofeo y medalla de plata para el 4°Básico B.

¡Felicitaciones para los triunfadores, para sus rivales por la clase deportiva que ambos nos brindaron!.

Después la premiación, consideró reconocimiento a: valla menos batida, 3°Básico A; goleador del torneo, Francisco Román del 3°Básico A; mejor barra, 1°Básico A, y tres reconocimientos al mérito deportivo en los apoderados Leandro Miranda, de 8°Básico A, Claudio Bustamante, de 8°Básico B y Ricardo Martínez de 8°Básico B.

Fue uno de los mejores campeonatos, en organización, en participación, en el cumplimiento del programa, en la disposición de los participantes, en el logro de los objetivos planteados, en la colaboración de todos, en un feliz término y mejor actitud.

¡Felicitaciones a los más de 150 deportistas de cada uno de los 17 equipos en competencia, que tan bien representaran a sus cursos!.