25 DE MARZO DE 2019
CHARLA PREVENCIÓN DE DELITOS

El último día del mes de mayo se realizó en dependencias del gimnasio de nuestro colegio una charla programada por el Área Social del Centro General de Padres y Apoderados, dirigida especialmente a los padres del primer ciclo de educación básica, que abordó diferentes aspectos preventivos a fin de evitar acciones delictuales que afecten a algún miembro de nuestra comunidad educativa.

Esta exposición estuvo a cargo de personal de la Oficina Comunitaria de Carabineros de Chile, quienes respondieron todas las consultas e inquietudes de los asistentes, logrando cumplir plenamente con los objetivos planteados en el desarrollo de esta actividad.

¡Nuestros agradecimientos a cada uno de los efectivos de Carabineros que participaron de esta charla y a los apoderados asistentes que apoyan las actividades realizadas por el Centro de Padres en beneficio de nuestros alumnos!.