19 DE OCTUBRE DE 2019
Documento sin título
quimahue
Documento sin título
quimahue
Usuario:  
Contraseña:  
QMH
QMH
QMH
Documento sin título
Documento sin título
N O T I C I A S
SC
COLEGIO QUIMAHUE A LOS JUEGOS NACIONALES ESCOLARES 2019


Están concluyendo las instancias finales de los clasificatorios para asistir a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, versión 2019, que organiza el I.N.D.

Como colegio hemos participado en diferentes disciplinas, entre las que destacan el vóleibol (d) y (v) y balonmano (d) y (v), según la convocatoria realizada por el Instituto Nacional de Deportes y que tienen culminación, entre los días 1° y 13 de octubre en la Región Metropolitana.

Destacada ha sido la participación del vóleibol, que en damas y varones, llegaron hasta la final comunal, no pudiendo alcanzar el objetivo mayor, pero logrando progresos evidentes dado los estrechos marcadores de las finales contra Instituto O’Higgins.

El balonmano varones logra por séptima vez consecutiva el pasaje a los Juegos Nacionales Escolares, venciendo a los representativos de las otras provincias de la VI Región y coronarse nuevamente campeón regional.

En cuanto a las damas, pudieron abrochar con éxito su participación en esta fase regional y vencieron a sus oponentes que representaban a las provincias de Cardenal Caro y Colchagua, después de pasar la etapa comunal y provincial.

Un merecido premio para ambos grupos, que ven en sus esfuerzos, el camino para lograr sus objetivos.

Felicitaciones a todos y cada uno de los deportistas que nos representa de tan buena forma, a sus profesores y entrenadores por la dedicación y compromiso, a los padres y apoderados por el apoyo a sus hijos e hijas que ven en el deporte una buena fuente de integral formación.