18 DE JULIO DE 2019
Documento sin título
quimahue
Documento sin título
quimahue
Usuario:  
Contraseña:  
QMH
QMH
QMH
Documento sin título
Documento sin título
N O T I C I A S
SC
DESPUES DE 30 AÑOS EL SUEÑO CONTINUA

Durante los días 18 al 22 de marzo, la Comunidad Colegio Quimahue, celebró 30 años de continuo trabajo en la formación de niños y jóvenes que crecen con el viento, los ríos y las montañas.

Es Quimahue, Chile, con Rancagua en el corazón. Es Quimahue, la fuente del saber, con la esperanza cierta en el futuro, cimentada en su quehacer cotidiano e ilusionados con la vivencia de los principios y valores trascendentes.

Por eso celebramos; por eso, 100 actividades para en dos alianzas disfrutar de las competencias deportivas, artísticas, recreativas y de cultura general. Por eso la convivencia, por eso el cumpleaños feliz, el show de talentos para los más pequeños, por eso la visita y el compartir solidario, por eso el atletismo y el fútbol en el Patricio Mekis en la mañana del jueves y en la tarde noche la disco-peque; por eso las coreografías, los concursos, y cerrar la semana con un Festival que muestra canciones, teatro musical, play back, animación y en esa noche todas fueron reinas y todos fueron reyes, no sin antes disfrutar de la privilegiada voz de Felipe Meneses y la danza virtuosa de nuestra Chantal Gayoso Guzmán, invitados estelares.

Ha sido una generosa muestra de las capacidades de quienes conducen y lideraron esta
celebración.

Muestra de la riqueza y convicciones que aúnan esfuerzos, creatividad y diversas
expresiones que se conjugan con la alegría de vivir.

Felicitaciones y agradecimientos a todos quienes hicieron posible celebrar 30 felices años.

Quimahue, Chile, Rancagua corazón…