19 DE OCTUBRE DE 2019
Documento sin título
quimahue
Documento sin título
quimahue
Usuario:  
Contraseña:  
QMH
QMH
QMH
Documento sin título
Documento sin título
N O T I C I A S
SC
FINALES DE VOLEIBOL MIXTO PADRES Y APODERADOS


De acuerdo a lo programado, el sábado 31 de agosto, en dependencias de nuestro gimnasio se jugaron las finales del Torneo de Vóleibol Mixto, Copa ‘‘Cristian Cerda’‘, que organiza el Centro General de Padres y Apoderados, a través de su Área de Deportes.

Cumplida la etapa de semifinales y después de la presentación del grupo Zumbakid, conformado por alumnas de 3° y 4°Básicos, se midieron por el tercer y cuarto lugar los representativos de los Terceros Básicos versus Quinto Básico A, con triunfo y parciales de 21-13 y 21-9, para el equipo de los Terceros quienes se quedaron con la medalla de bronce.
Posterior a ello y en disputado encuentro, el título de Campeón de esta versión 2019 fue para el sexteto de Cuarto Básico A quienes se esforzaron al máximo para doblegar al equipo de Octavo Básico A, en tres sets, con parciales de 20-22; 21-15 y 15-12.

Emocionante final, con dos equipos que llenaron de vóleibol y deleitaron a los asistentes con un entusiasta juego que llena de satisfacción a los organizadores por haber cumplido con los objetivos de esta actividad deportiva.
Posterior a la final la ceremonia de clausura destacó con estímulos a:

.- Premio ‘‘Mejor Jugador’‘ : Sra. Jessicca Martínez - 5°Bás.A

.- Premio ‘‘Al Mérito Deportivo’‘: Sra. Marcia Valenzuela - 1°Medio B

.- Premio ‘‘Mejor Barra’‘ : 1°Básico A-B

.- Primer Lugar : 4°Básico A - Trofeo y Medalla de Oro

.- Segundo Lugar : 8°Básico A - Medalla de Plata

.- Tercer Lugar : 3°Básico A-B - Medalla de Bronce

Nuestros agradecimientos a todos los integrantes de los equipos que participaron, al cuerpo de árbitros, a la comisión Organizadora y de disciplina, al personal Administrativo y de Servicios, al Centro General de Padres y Apoderados, por el entusiasmo, apoyo y el espíritu de colaboración para que esta nueva versión del Trofeo ‘‘Copa Cristian Cerda’‘, alcanzará el éxito que nos da la tranquilidad del deber cumplido.