24 DE ENERO DE 2019
FINALIZAN ACTIVIDADES EXTRAESCOLAR1er. CICLO BASICO

Con mucha alegría y gran participación de niños y niñas, el sábado 01 de diciembre en dependencias de nuestro gimnasio, se desarrolló la jornada que dio término a las actividades extraescolares, en que participaron los alumnos de Primero a Cuarto año Básico.

Las características de la jornada fue dar realce a los valores que promueve la práctica sistemática de las artes, el deporte y recreación destacando la importancia de los padres y de la familia en el apoyo al trabajo permanente realizado al interior de las diferentes academias.

Se logró compartir las presentaciones artísticas y deportivas del Taekwondo, Psicomotricidad, Juegos Deportivos, Fútbol Mini, Team Dance, Ballet, Coro Infantil.

Un aporte y en forma muy especial participaron las alumnas de la Academia de Teatro, también el momento de la despedida del Taller Instrumental, situación muy emotiva, pues los jóvenes de 4°Medio, se despidieron de la Familia Quimahue, con música alegre que terminó con todos bailando en la superficie del gimnasio.

En tanto, los pequeños se llevaron una “chapita recordatoria” de su disciplina, realzando lo significativo de la inclusión y el refuerzo positivo permanente.

Felicitaciones a todos quienes son responsables de la formación de nuestros niños… nuestro presente y futuro de Colegio Quimahue.