24 DE ENERO DE 2019
PREMIACION A.C.L.E. 2018

Las actividades Curriculares de Libre Elección (A.C.L.E.) llegaron a su término en el proceso correspondiente a 2018.

Fue así que el viernes 30 de noviembre, en el gimnasio de nuestro colegio, nos reunimos con estudiantes desde 5°Básico hasta 4°medio.

Fuimos testigos de cómo 88 niños y jóvenes recibieron su 'medalla al mérito', por destacarse y reunir cualidades para ser merecedores de tal reconocimiento.

Además, los padres y alumnos asistentes disfrutaron del talento del Área Artística, como lo manifestaron las Academias de Teatro, Taller Instrumental, Team Dance y Ballet.

Al finalizar la jornada, en su último bloque, se otorgó un 'medallón', que simboliza un premio para 'El Mejor del año', en cada una de las 17 Academias que se imparten del Colegio, en su afán de educar en el desarrollo integral de la persona. La Dirección hizo entrega de este recuerdo, dando realce a los logros alcanzados por estos destacadísimos representantes de las Áreas del Desarrollo Espiritual, Área Científica, Área Artística y Área Deportiva.

Nuestros agradecimientos a los padres y apoderados por el apoyo recibida, los profesores de cada una de las academias por el entusiasmo y perseverancia, por además juntarnos y canalizar el uso del tiempo libre de manera tan relevante, dando a la felicidad debida importancia a un área que contribuye a la felicidad de cada alumno y alumna.