25 DE MARZO DE 2019
Documento sin título
quimahue
Documento sin título
quimahue
Usuario:  
Contraseña:  
QMH
QMH
QMH
Documento sin título
Documento sin título
N O T I C I A S
SC
QUE SEA UN BUEN AÑO


El lunes 04 de marzo comenzamos nuestras actividades con la inauguración del Año Escolar 2019.

En cada una de las jornadas, la comunidad educativa se reunió para dar formalmente el vamos a nuestros nuevo período académico.

Con la organización del Departamento de Artes en la mañana e Inspectoría del primer ciclo de enseñanza básica y con el aporte de los profesores de música y de alumnas del respectivo Taller, el apoyo de dos diáconos permanentes, del presidente del Centro de Alumnos, la visita de destacadas ex alumnos el mensaje de la Dirección y con la presencia de muchos padres y apoderados se realizó esta primera actividad que dio inicio al primer día de clases.

Después de ello, un largo recreo que permitió poder reencontrarnos y comentar en detalle lo vivido en las vacaciones recién terminadas. Siempre queda espacio para más, pero con estos intercambios de experiencias pasamos al último bloque para conocer nuevos profesores y nuevos compañeros que vienen aportar el crecimiento de nuestro colegio.

Fue el primer día, vienen muchos más, llenos de momentos para vivir y de conocimientos por descubrir.

Será un año que, juntos, celebraremos los 30 años de vida de nuestra comunidad y como tal habrán muchas actividades que nos recuerdan este importante hito, sin dejar de lado el trabajo que dignifica, nos hace pertenecientes y que canaliza nuestras inquietudes.

¡Que este sea un muy buen año depende de todos nosotros!.