24 DE ENERO DE 2019
Documento sin título
quimahue
Documento sin título
quimahue
Usuario:  
Contraseña:  
QMH
QMH
QMH
Documento sin título
Documento sin título
N O T I C I A S
SC
RECONOCIMIENTO Y DESPEDIDA SEÑORA MARIA
SC


En los últimos días de noviembre, la señora María Martínez nos ha comunicado que por razones personales y porque el tiempo ha pasado demasiado rápido, dejará de atender la cafetería de nuestro colegio.

Con la misma responsabilidad de siempre y con el cariño por la actividad que ha desarrollado al interior de nuestra comunidad educativa, la señora María es testimonio de que cuando se tiene amor por lo que se hace, entonces se puede cosechar lo que se ha sembrado.

Hoy día, ella, es ejemplo de vida para las generaciones que estudian en nuestro colegio. Nos ha enseñado que el cumplimiento permanente de los deberes da la tranquilidad a tomar una decisión tan importante en su vida laboral y retirarse con la pena de dejar lo que se quiere, pero con la satisfacción del deber cumplido.

¡Sra. María, que la vida le siga sonriendo y que Dios la bendiga! ¡Muchas gracias por todo!

Testimonio de Claudia Arias, en representación de nuestra comunidad educativa.

'Queremos reconocer y destacar los años que nos ha acompañado, cada día durante 17 años, la vimos llegar con ansias de saber con qué nos deleitaríamos en cada recreo o escapada al casino: helados, bebidas, galletas, lácteos, ramitas y papas fritas. De pronto, nos vimos afectados por las normas de la comida saludable y nos educó el paladar, dando los sabrosos panes con huevo, ensaladas y frutas. Y supimos adaptarnos a los nuevos tiempos con la señora María Martínez, la tía María, quien ha optado por hacer una pausa y descansar con los suyos, después de una vida de trabajo'.

Merecido lo tiene, Tía, extrañaremos sus comidas caseras, y cómo a algunos mañosos, les tiró las orejas cuando le devolvían las bandejas. Pero sabemos que era por el bien de todos y cada uno de los integrantes de esta comunidad escolar que le agradece con este sentido presente.