19 DE OCTUBRE DE 2019
RESULTADOS SIMCE 2018

El jueves 16 de mayo, la Agencia de Calidad de la Educación entregó los resultados de las evaluaciones realizadas a los cursos 4° Básico, 6° Básico y 2° Medio.

Esta información, tal como la hemos recibido, se pone a disposición de la comunidad escolar del Colegio Quimahue para su debido conocimiento en lo que a cada grupo corresponde.

Es deber nuestro reconocer y felicitar a los alumnos de los cursos ya mencionados por alcanzar altos niveles en sus resultados, con puntajes que, tanto en las pruebas SIMCE como en los indicadores de Desarrollo Personal y Social, son todos más altos que los resultados de los colegios de Igual Grupo Económico. (C.G.E).

Hacemos extensivo este reconocimiento a todo el personal docente, administrativo y de servicios por el trabajo realizado y por estos logros obtenidos, junto con agradecer a los padres y apoderados por el apoyo recibido de manera permanente.

Estos resultados son producto de esfuerzos continuos, permanentes, que en conjunto desarrollamos y al cual estamos llamados a perseverar para ser fieles a nuestra misión.