24 DE ENERO DE 2019
ULTIMO DiA Y FELICES VACACIONES

No podía ser de otra forma. El año escolar 2018 se fue con actos de despedida, tanto en la jornada de mañana como de tarde, en medio de la alegría por ser esta instancia destinada a reunirnos en torno a la convivencia de principios y valores cultivados durante este período.

Para los alumnos de 5° a 3°medio fue el colegio el lugar de convocatoria. En sus salas, la convivencia, en el patio central, la música, el reconocimiento a los mejores compañeros, elegidos por sus pares; las recomendaciones del cuidado personal para el período estival, las sugerencias de lectura por el placer de leer, los helados con el gentil auspicio del centro de alumnos y pura buena onda.

Para la jornada de tarde, los alumnos de 1° a 4°Básico, profesores y muchísimos apoderados, se reunieron en la tarde del jueves 06 en dependencias del gimnasio, para recibir el saludo de la Dirección del colegio y disfrutar de números artísticos musicales, destacar a los mejores compañeros y cerrar con la masiva participación de todos los alumnos de 1°, 2° y 3°Básico, con la interpretación de una conocida canción de la obra musical el 'Mago de Oz', premiada con una ovación de parte de los presentes.

Antes de este acto de finalización, los apoderados organizaron una sana convivencia en torno a frutas y jugos de la estación, que anticipó el cierre de este año escolar en la convicción de haber hecho lo posible para contribuir en el proceso de formación de nuestros alumnos.

Así fue el año 2019, múltiple en actividades, generoso en logros y trabajo con mucha intensidad.

¡Terminamos cansados, pero felices por el deber cumplido!.

¡Feliz año 2019, que desafíos hay muchos!.