05 DE OCTUBRE DE 2022
qmh
ELECCIONES CENTRO DE ESTUDIANTES 2022

Una jornada de auspiciosa educación cívica se vivió este lunes 8 de agosto. Estudiantes de nuestro colegio, desde 5° básico a 4° medio, se presentaron por turnos para hacer valer su derecho a voto y. así, participar en las elecciones del nuevo Centro de Estudiantes para el período 2022 - 2023.

Recordar que este organismo estuvo suspendido debido a la pandemia y que este año, tras una par de acciones para aunar voluntades, se pudo llevar a cabo este proceso eleccionario, al cual se presentó una única lista, por lo tanto se realizó un plebiscito.

Tras una jornada de votaciones en la mañana y tarde, el Tricel conformado por estudiantes de 4° medio informó los resultados generales que se detallan y desglosan de la siguiente manera:

PLANILLA OFICIAL DE RESULTADOS

139

62

376

De acuerdo a lo anterior y con el resultado a la vista, la nueva Directiva del Centro de Estudiantes 2022-2023 está conformada por los siguientes estudiantes:

• Presidente                : Milthon Montecinos Arce             3°Medio A
  • Vice-Presidente       : Martina Vargas Caroca                3°Medio A
  • Tesorero                    : Fernando Silvera Escobar          2°Medio B
  • Secretaria                 : Anaís Cavieres Paredes              2°Medio B
  • Secretaria                 : Tahirí del Río Morales                 2°Medio B

Felicitamos a cada uno de los integrantes de este nuevo C.E.E. Colegio Quimahue,
por asumir este hermoso desafío de representar al estamento estudiantil de nuestra comunidad educativa.

Les deseamos todo el éxito y que sea un período de trabajo armónico y fructífero.