05 DE OCTUBRE DE 2022
Documento sin título
quimahue
Documento sin título
quimahue
Usuario:  
Contraseña:  
QMH
QMH
QMH
Documento sin título
Documento sin título
qmh
INICIO
REGIONAL DE BALONMANO
QMH
QMH
Los días 25 y 26 de agosto de 2022, en la comuna de Machalí, se desarrolló la Fase Regional de los Juegos Nacionales Escolares, en la disciplina deportiva de Balonmano, categoría Infantil, participando las representaciones de Pichidegua, La Estrella, Santa Cruz y de Rancagua.

Por Rancagua, le correspondió a Colegio Quimahue, defender a la provincia de Cachapoal norte y el gran premio de la competencia era lograr la clasificación para la fase Nacional de los Juegos Escolares.

Los resultados obtenidos fueron muy positivos para nuestra comuna:

Jueves 25.08.22
Rancagua v/s Santa Cruz 29 x 8
Rancagua v/s La Estrella 21 x 8
Viernes 26.08.22
Rancagua v/s Pichidegua 26 x 16

Se destacó al mejor jugador del torneo: Lucas Suazo Reyes, Colegio Quimahue de Rancagua (refuerzo desde Liceo Oscar Castro Z).

Al finalizar la competencia se realizó la ceremonia de premiación

En el plano colectivo, Colegio Quimahue de Rancagua, se adjudica el título de Campeones Regionales, y así, representar a la Región de O’Higgins en la Fase Nacional de los Juegos Escolares, que serán organizados en Santa Bárbara, Región del Bío Bío.

¡Felicitaciones a todos los integrantes de este selecto grupo y a su entrenador el profesor Jorge Araya A., por este nuevo logro en esta hermosa disciplina, que ya tiene una hermosa historia en nuestro Colegio!.