Con motivo de la celebración de las Fiestas de la Patria, los departamentos de Ed. Física, Artes, Música, los alumnos de los electivos: Interpretación y Creación de Danza y de Teatro, Composición Musical, alumnos y alumnas de 2°de Enseñanza Media y la especial participación de estudiantes en nuestro baile nacional, el Coro de 2° año de Educación Básica, con los respectivos apoyos en escenografía, libretos, amplificación e iluminación y logística realizaron una Intervención Artística para los niños y jóvenes que asisten en ambas jornadas de nuestro colegio.
Sin duda que fue una hermosa jornada, respetuosa en su conjunto con el trabajo desarrollado y por el significado de este homenaje con que la comunidad Colegio Quimahue saluda a nuestra patria.
Agradecemos a cada uno de los participantes a esta fiesta que con alegría, entrega, trabajo y esfuerzo dieron espacio para, en conjunto, ser partícipes de una nueva manifestación que nos acerca y permite valorar los orígenes del proceso independentista.
A los papás y mamás, que nos acompañaron y pusieron a disposición de los estudiantes los alimentos y bebidas que permitieron, además, compartir en un espacio educativo de quienes formamos esta comunidad.
¡ A Dios, gracias, por permitirnos vivir esta fiesta de música, danza, cantos, colores y tradición en torno al vital espacio que es la Patria nuestra!. |