El taller de Agricultura Urbana, dirigidos por el académico e ingeniero agrícola y ex apoderado señor Rubén Medina y por la profesora Lissy Iturrieta, han iniciado el proceso de trabajo de algunas verduras y plantas medicinales que de acuerdo al calendario, se deben realizar en este período.
En forma paralela, han visto su trabajo y recompensados sus esfuerzos en la cosecha de algunos productos que fueron anteriormente plantados y que hoy están en la etapa final del proceso.
Felicitamos a los responsables de conducir este taller, que busca acercar a quienes participan de esta iniciativa del cuidado del medio ambiente, al uso responsable del agua, a favorecer una alimentación sana, del trabajo en equipo en un ambiente natural, a disfrutar de las bondades de la naturaleza, a crecer y colaborar en políticas autosustentables.
Son algunos de los objetivos que se ha planteado la Academia de Agricultura Urbana, para contribuir a la formación integral de quienes participan de ella y que han cumplido a cabalidad.
|