10 DE JUNIO DE 2023
Documento sin título
quimahue
Documento sin título
quimahue
Usuario:  
Contraseña:  
QMH
QMH
QMH
PROCESO DE ADMISIÓN 2024
Documento sin título
Documento sin título
INICIO
SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN 2022
QMH
QMH

El 31 de octubre, en la Iglesia del Santuario de la Inmaculada Concepción en el sector de la Compañía de Graneros, 12 jóvenes de nuestro colegio participaron de la celebración eucarística que, integrados a la parroquia de esa localidad, conformaron un grupo de 135 jóvenes que recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Después de un proceso de preparación dirigido por Ana María Salinas, teóloga y catequista de estos nóveles estudiantes y con el apoyo de Leticia Cuadra, encargada de Convivencia Escolar, ellos asumen el desafío de ser testigos de la existencia de Dios en cada uno de ellos y se comprometen a trabajar para ser mejores seres humanos en beneficio de la comunidad familiar, estudiantil y de la sociedad que integran, asumiendo el llamado que hoy Cristo les hace.

Fue un instante para el gozo espiritual, para transmitir la alegría del joven estudiante que crece junto a principios fundamentales que tienen y le dan sentido a su diario quehacer.

Dirigió esta solemne eucaristía nuestro obispo diocesano Monseñor Guillermo Vera, quien acompañado de nuestro capellán R.P. Ángel Rodríguez y del párroco de Graneros R.P. Alejandro Jorquera hicieron partícipes a una masiva concurrencia del espíritu que anima la vivencia del Sacramento de la Confirmación.

Nuestros agradecimientos a padres y apoderados por la colaboración prestada, a los padrinos de estos jóvenes confirmados, a los integrantes del coro que, entre otras integra la profesora Tania Villacura y a todos quienes de una u otra forma colaboraron en para hacer realidad la misión de educar en los principios y valores cristianos.

Por todo ¡A Dios gracias!.

QMH