09 DE DICIEMBRE DE 2023
Documento sin título
quimahue
Documento sin título
quimahue
Usuario:  
Contraseña:  
QMH
QMH
QMH
Documento sin título
 
Documento sin título
INICIO
NUEVOS DIRECTIVOS C.E.E.
QMH
 
Con motivo del reciente proceso eleccionario del Centro de Estudiantes, Directivos del colegio, en conjunto con representantes de Convivencia y Asesores de este organismo, se reunieron para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes que asumen el desafío de representar a sus compañeros durante el período 2023-2024.

        Permitió esta instancia, agradecer a los directivos salientes por el trabajo realizado durante la permanencia en los cargos para los que fueron electos.

        Agradecemos a todos quienes hicieron posible la participación de los y las estudiantes en este ejercicio democrático vivido al interior de nuestra comunidad educativa, que permitió renovar a los responsables del Centro de Estudiantes.

QMH
 
 
 
 
 
 
 
 
QMH