07 DE DICIEMBRE DE 2022
Documento sin título
quimahue
Documento sin título
quimahue
Usuario:  
Contraseña:  
QMH
QMH
QMH
Documento sin título
Documento sin título
INICIO
REUNIONES DE PADRES Y APODERADOS
 
Tal cual fue planificado e informado en la segunda circular informativa de Dirección Pedagógica, entre el 24 de febrero y el 01 de marzo se realizaron las reuniones de apoderados con el objetivo de informar de la implementación de las medidas sanitarias establecidas en el documento emanado del Ministerio de Educación. Estas presentaciones estuvieron a cargo de los Inspectores de Ciclo, don Manuel Bustamante y Alejandra Urra.

Junto con lo anterior, Susana Zamorano, Coordinadora Técnica de Dirección Pedagógica realizó una exposición sobre el Decreto de Evaluación D 67 y los alcances de este en la nueva forma del trabajo evaluativo de nuestros alumnos y los cambios en los paradigmas educativos.

Cerró esta reunión Leticia Cuadra, responsable del área de Convivencia Escolar, quien realizó nuestro trabajo, una evaluación de la etapa vivida, el contexto en que se desarrolla y la conveniencia de establecer acuerdos de convivencia que nos permitan desarrollar de buena manera lo dispuesto para este año escolar 2022.

Se agradece la participación mayoritaria de padres y apoderados a esta convocatoria de la Dirección del Colegio.