“La paternidad no es algo que hacen los hombres perfectos, sino algo que perfecciona al hombre”.
Con una masiva concurrencia, el viernes 16 de junio, a las 19:00 horas, se realizó un Misa de Acción de Gracias con motivo de la celebración del Día del Padre.
Dirigir nuestra mirada a Dios, para orar por los papás que están con nosotros, también por aquellos que ya partieron, fue el centro de esta invitación que contó con la participación de toda la comunidad educativa, destacando el aporte de un numeroso coro de estudiantes del primer ciclo de enseñanza básica, quienes bajo la dirección de la profesora Tania Villacura acompañaron con sus privilegiadas voces la secuencia eucarística, para el final integrar a estudiantes del mismo ciclo, quienes regalaron a sus padres una hermosa canción escogida para esta ocasión y terminar cantando el Cumpleaños Feliz a tía Tania, quién recibió el saludo de parte de la Dirección de nuestro colegio y de todos los presentes en tan significativo día.
Fue una linda jornada, que nos compromete a seguir la huella de Cristo Resucitado, que como tantas otras veces, motiva nuestro quehacer y en esta celebración lo hemos hecho parte nuestra. Nuestro sentido agradecimiento al Padre Luis Carlos Riaño, sacerdote y misionero Idente, quien vino desde su parroquia en Peñalolén, Santiago, para estar con nosotros, a los Departamentos de Religión, Convivencia Escolar y a todos quienes de una u otra manera colaboraron para hacer realidad esta celebración muy al estilo de la comunidad Colegio Quimahue. |