Recuperando algunas actividades que son tradición en nuestro colegio, el viernes 06 de mayo, no reunimos en comunidad para celebrar y agradecer a Dios la presencia de todas las mamás que pertenecen y participan en nuestro colegio, como también oramos por aquellas que ya partieron a la casa del Padre.
Celebró esta Eucaristía nuestro asesor espiritual y apoyo permanente en nuestra gestión, el R.P. Luis Carlos Riaño, a quien agradecemos su generoso aporte, al igual que al coro formado por 54 alumnos del primer ciclo de enseñanza básica, dirigidos por la profesora de Educación Musical, Tania Villacura, quienes llenaron con sus voces el gimnasio que albergó esta celebración.
Hacemos extensiva estos agradecimientos en la preparación, conducción y apoyo logístico de la Santa Misa lo que nos permitió vivir tan bello momento.
Para el final, el regalo sorpresa para todas las mamás. Una canción preparada por Tania y los alumnos de 1° a 4°Básico, que emocionaron a todos y por supuesto tocaron el corazón de todas las mamás presentes. Para todas ellas.
¡Felicidades en tu día mamá!.
|