07 DE DICIEMBRE DE 2022
qmh
FELICIDADES, PAPÁ, FELICIDADES

El viernes 19 de junio, hacia el término del día, la comunidad Colegio Quimahue se reunió en dependencias de nuestro gimnasio, para participar de una Eucaristía con la finalidad de agradecer a Dios la presencia de cada uno de los padres que llegaron a esta celebración, por los que no pudieron estar y para elevar nuestra oración por aquellos que han partido al encuentro con el Padre eterno.

Como siempre, hemos contado con la colaboración de nuestro asesor espiritual, sacerdote, misionero Idente, R.P. Luis Carlos Riaño, quien presidió la celebración y a quien agradecemos su generoso apoyo a nuestro trabajo.

Se integró, además, una nueva colaboradora; la hermana Ana María Salinas, también misionera Idente, Licenciada en Teología y profesora de Religión, quien ya está trabajando con alumnos y alumnas en la catequesis de Confirmación y que en esta oportunidad estuvo en la animación del encuentro eucarístico.

Participaron en la misa, activamente, alumnos y alumnas del primer ciclo de educación básica, quienes llenaron el recinto con sus privilegiadas voces, dirigidos por su profesora de música Tania Villacura, quien además integró a la totalidad de los estudiantes del ciclo allí presentes y con el apoyo de un selecto grupo de músicos de cursos superiores y de sus profesores Christian Carmona y Eduardo Gutiérrez entregar el regalo que con tanto cariño y trabajo prepararon para esta ocasión.

Una hermosa canción para papá, en su día, con todo el amor del mundo.

¡Felicidades, Papá, Felicidades!