CERLEBRACIÓN DÍA DEL ESTUDIANTE 2021
Emotivo, alegre, pertinente, necesario, reconfortante, motivador, cercano, etc… algunos de los adjetivos para describir el acto de “Celebración del Día del Estudiante”, con que la comunidad educativa, de manera virtual, saludó a quienes el día 11 de mayo son y han sido reconocidos como base y estamento esencial de nuestro colegio.

Retomar actividades que fueron postergadas el año pasado, es importante para todos. Hay muchos valores que preservar y el efecto de la pandemia no nos puede hacer renunciar a ello; tal como ha sido la celebración del Día de la Madre, este “Día del Estudiante” conserva el fundamento que le da fuerza a esta acción, a este hacer, en el lenguaje de Humberto Maturana y que nos ha permitido disfrutar de un espacio lleno de vitalidad.

En ambas jornadas, mañana y tarde, con altísima participación de los festejados, pudimos rememorar pasajes de celebraciones anteriores, combinadas con mensajes y deseos de bienestar, de cuidado personal para adaptarse de la mejor manera a la contingencia.

Nuestros agradecimientos a los profesores, al personal administrativo y de servicios, a los alumnos artistas participantes, a los invitados especiales y a los padres y apoderados que generosamente han colaborado para que sus hijos e hijas hayan participado en la versión 2021, del “Día del Estudiante”.

¡A Dios gracias por esta bendición!