CIRCULAR Nº3 INSPECTORÍA CLASES PRESENCIALES- MODALIDAD HÍBRIDA

Estimados Padres y Apoderados:

Reciban un cordial saludo y nuestros sinceros deseos de bienestar junto a sus familias.

Informamos las siguientes consideraciones a tener presentes para el retorno a clases presenciales, modalidad híbrida.

Presentación Personal

• El uso del uniforme escolar para las clases presenciales no es obligatorio, no obstante, si un estudiante lo quisiera, puede utilizarlo (falda o pantalón gris, buzo institucional). En caso de no utilizar el uniforme, se solicitará como presentación personal la polera institucional (blanca o gris) y jeans azul tradicional (sin decoración, ni roturas), polerón y/o parka azul marino, calzado a elección.
  • En las clases de Educación Física se podrá utilizar el uniforme deportivo institucional (buzo o pantalón corto y polera blanca). En caso que el estudiante no cuente con él, podrá utilizar short o buzo azul marino con la polera blanca institucional.

Medidas Protección

• Cada estudiante debe asistir al establecimiento con su mascarilla, portando a lo menos 2 para hacer recambio o por si surge alguna eventualidad.
  • En caso de que lo estime conveniente, el alumno puede portar alcohol gel de uso personal.
  • Se recomienda contar con todos los utensilios escolares (textos, cuadernos, lápices, goma, pegamento entre otros) necesarios para las actividades académicas, debido a que éstos son de uso personal y no se pueden compartir con otro estudiante.

Colación

• Privilegiar snack de consumo rápido y servido en porciones individuales.
  • En caso de necesitar cubiertos, traerlos desde casa.
  • En el colegio no se venderá ningún tipo de alimento. Horarios
  • Se adjunta detalle de horarios por curso.
Atentamente,
Inspectoría Colegio Quimahue
Rancagua, 18 de mayo de 2021.