RETORNO A CLASES
Con la presencia de alumnos de los niveles 7° y 5°Básico, se inició el jueves 20 de mayo el proceso de retorno progresivo de los estudiantes de nuestro colegio a clases modalidad “híbrida”.

Para ello fue necesario implementar un sistema de transmisión que permitiera la entrega de los contenidos de manera presencial y simultáneamente a quienes por, aforo permitido o elección de los padres, participan de sus hogares en las sesiones dictadas desde el colegio de forma virtual.

Sin duda, que este sistema es complejo, pues demanda con esfuerzo adicional de los docentes para cumplir de manera simultánea la atención de los alumnos que están en la sala de clases y a quienes siguen la transmisión de sus casas.

Hoy más que nunca, estamos llamados a generar una cultura de colaboración para permitir que nuestros alumnos, con el apoyo de sus profesores y de sus padres, puedan alcanzar los aprendizajes que corresponden.

Hemos tomado las medidas y adecuado los espacios que permitan trabajar con tranquilidad, haciéndolo de manera segura, apelando a la responsabilidad de todos los que participamos de esta tarea.

El llamado es al cumplimiento de nuestra labor, con los esfuerzos necesarios, pero teniendo claro que primero hemos de privilegiar la salud de cada uno, de esa manera cuidamos la salud de todos.

¡Juntos podemos avanzar y superar estos momentos difíciles que vivimos!.

VER GALERÍA DE IMÁGENES