INFORMATIVO DIRECCIÓN PEDAGÓGICA N°4
Térmimo Primer Trimestre
Estimados Padres y Apoderados:

Atentamente les saludo y procedo a ampliar algunas informaciones entregadas en el informativo anterior por Equipo de Gestión, señalo a usted lo siguiente:

1. El martes 15 de junio se da término al Primer Trimestre, períodos en que se ha dividido el año académico 2021. Recibirá un reporte, vía Classroom, de los puntajes obtenidos por su pupilo en cada asignatura.
    Posterior a ello, puede usted ingresar a la plataforma Napsis, utilizando usuario y contraseña vigente desde el año pasado, para conocer la conversión del puntaje obtenido a su respectiva calificación.
    Para los estudiantes ingresados el año escolar 2021, se les enviará, vía Napsis, correo con usuario y clave de acceso.
     En ambas plataformas, el correo de ayuda es: soporte@colegioquimahue.cl.

2. Está programada para el 16 de junio una Evaluación Institucional en la que participan Personal Docente,  Administrativo y de Servicios.

3. Atendiendo lo indicado en los puntos anteriores, los alumnos y alumnas de nuestro colegio tendrán un período de receso durante los días 16, 17, 18 y 19 de junio, por tanto, no tendrán clases ni Actividades Curriculares de Libre Elección (ACLE).

4. En conocimiento del significado del sistema de trabajo virtual o híbrido implementado, estimamos necesario este período de receso para desarrollar otro tipo de actividades complementarias, privilegiando el cuidado de su salud física y mental, de tal manera que, iniciemos con renovadas energías el segundo trimestre.

5. A lo anterior, informamos a los interesados, que se ha iniciado el período de inscripción para los postulantes al Proceso de Admisión 2022. Mayores detalles en  el sitio www.colegioquimahue.cl  Link Postulaciones 2022.

6. Durante este período de receso, Administración y Secretaría del colegio, atenderán en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Agradecida de su atención, se despide

Jeanette Mococain Lepe
Directora Pedagógica
Colegio Quimahue

Rancagua, 14 de junio de 2021.