¡ BIENVENIDAS VACACIONES !

De acuerdo a lo establecido en el cronograma del Proceso de Admisión para el año escolar 2022, alumnos y alumnas postulantes concurrieron al colegio para realizar las respectivas evaluaciones que fueron especialmente preparadas para ellos.

Respetando todos los protocolos considerados para estos efectos, generando ambientes seguros, de tal manera de hacer el proceso amigable y protegido, los y las estudiantes participaron de una jornada de trabajo en la mañana del sábado 7 de agosto en las dependencias del gimnasio de nuestro colegio.

Fue, en general, una linda jornada que nos permite ir conociendo a quienes se integrarán a nuestro proyecto educativo para el año venidero.

Nuestros agradecimientos a los docentes a cargo de esta etapa del proceso y a los padres y apoderados de los alumnos postulantes, por el respeto y apoyo a las normas establecidas para hacer de manera presencial esta importante experiencia en la vida escolar de sus hijos.