DÍA DEL PROFESOR

Con múltiples muestras de afecto, padres y apoderados, alumnos y alumnas de nuestro colegio, saludaron a profesores y profesoras que cumplen labores docentes en nuestra comunidad educativa. Fue una celebración de un nuevo “Día del Profesor”, pero que mantiene el reconocimiento de la comunidad educativa por la valiosa tarea de contribuir a la formación de niños y jóvenes que se forman bajo el alero de nuestra institución, saludo extensivo a los Asistentes de la Educación, que también son factor importante en el desarrollo de nuestros estudiantes.

Debemos mantener esa significativa relación entre el que enseña y el que aprende; agradecidos tanto el uno como el otro. Así, cultivamos y hacemos vida la tarea que Dios nos ha regalado para ser testigos de su obra, en la esperanza de cumplir la misión de educar.

¡Felicidades maestros y maestras, profesores y profesoras!.

Nuestro agradecimiento a padres y apoderados, alumnos, alumnas por sus generosos saludos!.

qmh