HASTA PRONTO

Durante esta semana, alumnos y alumnas del nivel Cuarto Año de Enseñanza Media, cumpliendo con su proceso de vacunación en un porcentaje mayor al 80%, permitió que se liberaran aforos de salas en la que asisten a sus clases y participar de un entretenido programa.

Independiente de lo anterior, esta última semana de clases estuvo combinada con actividades organizadas y desarrolladas por los alumnos que egresan, terceros medios y por sus profesores guías.

Elección de Portaestandarte y sus escoltas, mejor compañero, despedida y fin de una etapa escolar llena de vivencias; semana temática con caracterizaciones y atuendos que los distinguían etc, etc, etc.

Estamos entregando una nueva promoción de estudiantes, la Generación 2021, que ha vivido tiempos difíciles, pero que son de una valía tremenda.

Confiamos en ellos, los conocemos buenos jóvenes, críticos, responsables y trabajadores, alegres y solidarios, fuertes y valerosos; también, como seres humanos, con fortalezas y debilidades.

¡Entonces, a confiar en ellos, que son el presente de nuestra patria!.