CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA Y PRIMERA COMUNIÓN

El viernes 05 de noviembre, el Santuario de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, ubicado en la Compañía, comuna de Graneros, un grupo de 16 alumnos y alumnas de nuestro colegio celebró su primer encuentro eucarístico con Jesús.

Acompañados de sus padres y con sentida emoción, estos niños y niñas abrazan el camino de Cristo para dar fé y testimonio de su legado.

De acuerdo a nuestro ideario, como colegio, está en su misión poner a disposición de las familias, que voluntariamente acogen este llamado, un proceso de formación que permita reconocer en el mensaje del evangelio la fundamentación para nuestro accionar.

Fue un hermoso momento, de vivencia espiritual personal y comunitaria, con respeto y consideración para los niños y niñas que participaron de este sacramento; también con la serena alegría de quienes han participado y conducido la catequesis de preparación.

A los padres y apoderados, por el apoyo de sus hijos y por permitirnos ser testigos de este momento tan especial en la vida de cada uno de nuestros estimados alumnos y alumnas.

Para el R.P.Ángel Rodríguez y el R.P. Luis Carlos Riaño, sacerdotes y misioneros Idente, nuestros agradecimientos por esta celebración eucarística y por habernos acogido afectuosamente en el Santuario.

¡A Dios gracias, por este generoso regalo!.