QUIMAHUE SOLIDARIO

La primera tarea que asume la nueva directiva del C.E.E. fue participar del desayuno solidario que, de acuerdo al calendario establecido por la comunidad parroquial San Francisco, se realiza los sábados por la mañana.

Fue nuestro turno. Desde las 07:15 horas, un grupo de estudiantes formados por integrantes del C.E.E., sus asesores, el área de convivencia escolar y alumnos voluntarios se reunieron para preparar las respectivas colaciones para atención de personas inmigrantes y en situación de calle.

Como en otras ocasiones, sean desayunos u onces solidarias, la experiencia vivida nos permite conocer de cerca a los más necesitados y poder ayudar de manera concreta a estos hermanos y hermanas.

Un té, café; un sándwich, galletas, un jugo son nada comparados con la alegría del deber cumplido y conscientes de que la realidad nos reclama por un mundo mejor.

Agradecemos a estos jóvenes voluntarios por el trabajo realizado, ofreciendo también parte de un madrugado sábado para hacer vida el mensaje de Cristo.

¡Que Dios les bendiga!