De acuerdo a lo establecido en el cronograma del Centro de Estudiantes (C.E.E.), el jueves 04 de septiembre se realizó la ceremonia de cambio de los directivos de este organismo que da vida al proyecto institucional.
Dejan sus cargos quienes asumieron el desafío de representar a este importante estamento de nuestra comunidad educativa en procura de trabajar para desarrollar de manera adecuada la cultura cívica y la acción responsable en el espacio comunitario.
Nuestro agradecimiento a Joaquín Zúñiga M. Constanza Quiroz A., Benjamín Valenzuela H., Rocío Cubillos A. y Valentina Guzmán Z., por el trabajo realizado en los diferentes cargos que tienen la Directiva del C.E.E.
Han cumplido su labor en las diferentes instancias y lugares donde se necesitó la presencia de ellos, siempre dispuestos a colaborar en lo que sus cargos demandaban.
Esfuerzo, solidaridad, respuesta oportuna, compromiso permanente, conciencia social, responsabilidad, alegría, amor por su quehacer y una larga lista de virtudes que hicieran que este grupo de jóvenes cumpliera fielmente el compromiso adquirido con sus representados y diera testimonio de que es posible un mejor colegio, una mejor ciudad, un mejor país.
Junto con ello, dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la directiva del Centro de Estudiantes y también nuestro agradecimiento por asumir el desafío y por mostrar el valiente interés por los demás, en especial por los niños y jóvenes que se forman al alero de nuestro colegio.
Nuestro saludo para Valentina Guzmán Z. en la presidencia, Agustina Guarda O. en la vicepresidencia, Matilde White V. en la secretaría y Catalina Vargas T. en la Tesorería y el deseo que tengan un buen año y puedan cumplir con su proyecto de trabajo.
¡A Dios Gracias!