CEREMONIA CAMBIO DE MANDO

Un nuevo hito se fundó en nuestro colegio el pasado 16 de mayo. En tal ocasión ocurrió la Ceremonia solemne de Cambio de Mando del Centro de Estudiantes (C.E.E).

Nos acompañaron en este magno momento directivos del Centro de Estudiantes del Colegio Coya. Realzaron este marco la asistencia e impecable comportamiento de los alumnos y alumnas de 5°Básico a 4°Medio.

Así se cerró el ciclo anual de la directiva encabezada por Josefa Carvajal (4° medio) y se dio inicio a un nuevo ciclo de gobierno estudiantil en manos de su Presidente Joaquín Zúñiga (3° medio) para el período 2024-2025.

Durante la ceremonia, tuvimos el gusto de descubrir un nuevo talento, Valentina Bernales, alumna de 1° medio B, incipiente violinista.

Desde Mundo CQ felicitamos al Centro de Estudiantes saliente y su fabulosa gestión, y hacemos votos para que el nuevo gobierno tenga los mismos frutos positivos.

Ha sido la culminación de un proceso y ejercicio democrático que permite la consolidación de valores que generan el pensamiento crítico, reflexivo y responsable en el joven alumno Quimahue.

Nuestros agradecimientos a todos los colaboradores que hicieron posible practicar y hacer vida los postulados del ideario de nuestra comunidad educativa.