ELECCIONES CENTRO DE ESTUDIANTES

COLEGIO QUIMAHUE

De acuerdo al programa del Centro de Estudiantes y del cronograma establecido para el primer semestre, la semana pasada se realizaron dos significativos hechos que permitieron a nuestros estudiantes participar del proceso eleccionario para la renovación de la directiva del Centro de Estudiantes (C.E.E.) de nuestro colegio.

El primero, ante toda la comunidad educativa, fue la presentación de las dos listas inscritas para participar de la elección para asumir los cargos directivos de esta importante organización, que representa al estamento estudiantil de nuestro colegio.

Lo segundo, participar del derecho y deber de elegir a los compañeros y compañeras que asumirán la responsabilidad de la conducción del C.E.E., a través del ejercicio democrático que permite vivenciar y ser parte de este proceso.

Nuestras felicitaciones al presidente electo, Joaquín Zúñiga de 2°Medio B y a Joaquín Arriagada de 3°MB, representantes de las listas N°1 y N°2 respectivamente, quienes asumieron el desafío y se sometieron al escrutinio de sus compañeros para ahora, trabajar unidas en un objetivo común que es representar a sus compañeros y hacer de nuestro colegio una mejor institución.

Los resultados están disponibles en el sitio web de nuestro colegio y hablan de la responsabilidad con que los estudiantes asumieron la tarea de participar de esta instancia.

¡Nuestros agradecimientos a todos los que hicieron posible esta nueva experiencia de vida democrática al interior de nuestra comunidad educativa!.